Bordado Computarizado

El bordado industrial es un arte que consiste en la ornamentación manual o industrial de los bordados; por medio de hebras textiles o hilos de bordar, en una superficie flexible.

Los hilos de bordar que se emplean en el bordado industrial pueden ser de seda, lana, poliéster, nylon y otros, con variados colores; como también hilos metálicos de plata y oro o de laminado sintético.

bordados computarizados
bordados computarizados

Hoy en día el bordado textil le permite desarrollar su Imagen Corporativa en cualquier prenda textil; es un método que se utiliza para personalizar prendas con excelente calidad y economía; prácticamente no tiene limitaciones, permite realizar personalizaciones sobre cualquier bordado, y ofrece una gran durabilidad.

En prendas como polos, camisas, polares, chaquetas, gorras, el bordado textil es un valor añadido a la prenda, con máquinas industriales multicabezas de última generación se puede realizar tanto tiradas cortas o de gran volumen.

bordados computarizados

Servicio de Bordados Computarizados en Gamarra

En Confetextiles Perú S.A.C, ofrecemos servicio de Bordado Computarizado en Gamarra, en zona de fácil acceso para su mercadería.
Maquinaria de última tecnología y personal calificado, garantizan el buen acabado y el esmero en su producción.

Donde puedo encontrar servicio de bordados computarizados en lima

Usted podrá encontrar el servicio de bordado computarizado en Lima con solo googlear «Confetextiles». El cual tenemos mejor servicio de todo Lima. Por lo tanto nuestra garantía es la calidad, puntualidad y buena atencion.

bordados computarizados
Call Now Button